Un dúo que hará historia: Tini podría preparar una canción con una estrella internacional

Los rumores comenzaron a circular en estas últimas horas.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:40

Estamos en lo cierto cuando decimos que Tini Stoessel se ha convertido en la artista pop del momento, puesto a los excelentes números que cosecha con sus canciones ponen en evidencia su indiscutido talento.

A pesar de la pausa laboral a la que se ha visto obligada a tomar en estos meses por causa del coronavirus, la nacida en Buenos Aires no dejó que esto fuera un impedimento para seguir creando música.

Tini Soessel tiene fascinados a sus seguidores con cada una de sus canciones.

Fue así como en este último tiempo ya nos deleitó con varias de sus composiciones como por ejemplo de su propia autoría “Ella dice y “Duele”, y su excelente y vitoreada colaboración junto a María Becerra y Lola Índigo con “High Remix”.

Esto es solo una pequeña parte de lo que la cantante argentina ha estado realizando en este periodo y tal parece que las sorpresas seguirán, dado a que hace unas horas corrió un rumor vinculado a su próximo proyecto.

A través de sus cuentas de Twitter, los periodistas Ángel de Brito y Vicky Braier comentaron que en estos días, la ex de Sebastián Yatra dará la noticia más importante de su carrera.

La misma trata de que uno de sus máximos sueños pudo volverse a realidad, ya que según las versiones de los especialistas en comunicación ella trabajaría al lado de nada más y nada menos que Beyoncé.

Uno de los tweets en donde dejan entrever que la cantante argentina colaboraría con Beyonce.

Esta novedad como era de esperarse armó un completo revuelo en las plataformas de interacción, ya que de confirmarse seria el dúo del año y significaría demasiado para la intérprete de “Fresa” quien comentó que la artista estadounidense fue siempre su máxima referente.

Hasta el momento, la estrella estadounidense todavía no confirmó este proyecto junto a la intérprete de 23 años.

Al respecto de eso, todavía Tini Stoessel no quiso brindar detalles y tampoco referirse a este asunto, pero todo hace suponer que su silencio dice más que mil palabras y que estaría a punto de dar un paso crucial en su trayectoria.

Otras Noticias