A un paso de la bancarrota: Kate del Castillo cuenta la peor situación de su vida 

La actriz confesó todo en una entrevista. 
jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:00

Cuando se nos viene a la mente la serie “La Reina del Sur” automáticamente pensamos en Kate del Castillo, quien debe parte de su popularidad internacional a dicha adaptación. 

Pero sus pasos en el medio artístico comenzaron cuando era muy pequeña, ya que su padre Eric del Castillo es considerado uno de los primeros actores en México, siendo partícipe de múltiples producciones en el país hispano. 

No todo ha sido color de rosas en la vida de la intérprete de 47 años, ya que cuando se fue de México a Estados Unidos pasó por una etapa muy difícil en la que no conseguía trabajo e incluso casi pierde su millonaria vivienda en Los Ángeles. 

Ante esta situación debió aplicar todo su ingenio y crear un ingreso por cuenta propia. La manera de sobrellevar la crisis fue elaborar su monólogo “I'm OKate”, que la ayudó a solventar sus pérdidas financieras.  

Kate del Castillo superó las adversidades y prepara nuevos proyectos.

Por otro lado, en la actualidad también debe dinero, tal como confesó en una entrevista a la prensa, que fue transmitida en YouTube por el periodista Eden Dorantes y, alegó que se encuentra en Jalisco grabando proyectos.  

La obra de teatro es una burla a mi persona, a toda la situación que pasé, la quise hacer porque no tenía trabajo, porque no podía regresar a México y están las cosas fuertes y necesitaba trabajar. 

Ahora que Kate del Castillo ha regresado a Gualalajara (Jalisco) va a continuar promocionando su obra “I'm OKate”, que considera es una “sátira” a lo que vivió y una forma de reírse de ella misma.  

Por otro lado, la recordada protagonista de “El derecho de nacer" también va a homenajear a su padre y a los corridos mexicanos con un programa de telerrealidad que llevará por nombre “Siete noches de tequila con Kate”.  

Otras Noticias