Irreconocible: así lucía Carmen Villalobos en el papel que la llevó a la fama

Los fans de la telenovela recordaron algunas fotos, y el cambio de la actriz es increíble.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:51

Carmen Villalobos hoy en día se ha consolidado como una de las actrices y modelos más importantes de Colombia, y mucho de ello tiene que ver el gran éxito que la catapultó a la fama.

El año pasado, la actriz colombiana protagonizó “El final del paraíso”, serie derivada de la popular telenovela que la consagró. 

El cambio de Carmen Villalobos ha sido impresionante.

En estos días, algunas páginas de fans compartieron fotos de aquel programa del 2008 y el cambio en su aspecto físico es impresionante.

Por supuesto que en 12 años la apariencia de una persona se va transformando, pero en el caso de la esposa de Sebastián Caicedo la diferencia es sumamente notable.

Así lucía Carmen Villalobos hace doce años.

En aquel entonces, la barranquillera tenía 25 años y aún estaba haciendo sus primeras experiencias en la actuación, mientras que hoy en día tiene 37 y está consolidada.

Sin embargo, aquel no fue su primer papel en la pantalla chica, aunque sí el que la hizo ser reconocida tanto en Colombia como en el resto de Latinoamérica, donde actualmente es una de las artistas más influyentes. 

La telenovela catapultó a Villalobos a la fama.

Mucho antes de ponerse en el rol de Catalina Santana de Barrera, la intérprete participó y se presentó en la telenovela "Amor a la plancha", de 2003.

Desde el comienzo de su carrera hasta hoy, Carmen Villalobos formó parte de 14 producciones, logrando 12 nominaciones y 3 premios a Mejor Actriz.

Otras Noticias