Le sigue los pasos a Anuel AA: Karol G se ve irreconocible en unas fotos

La cantante estrenó su nueva producción.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:14

Karol G es una de las cantantes urbanas con más éxitos en las plataformas de audio y sus victorias apenas están comenzando, ya que ha demostrado que cada una de sus tonadas enseguida es capaz de volverse viral.

Recientemente estrenó su nuevo tema "Bichota", que en pocas horas se ha filtrado en las redes sociales, confirmando que la novia de Anuel AA se encuentra en su mejor faceta artística.

Las escenas del video muestran una versión diferente de lo que nos tenía acostumbrados la diva colombiana. Los cameos incluyen una parte en la que sale cabalgando y otra en la que se ve completamente tatuada con un conjunto de color morado.

Tomando en cuenta que su tortolito tiene múltiples tinturas en su cuerpo, parece ser que la estrella también es una aficionada a los dibujos en su piel.

Todo indica que los tatuajes solamente fueron parte de su look para la grabación, que en menos de 24 horas de su publicación en YouTube acumula 4.5 millones de visualizaciones.

Igualmente, en la red de la camarita la cantautora de 29 años subió una galería de imágenes en las que relató que se siente feliz de ser mujer y no se avergüenza de hablar de su privacidad. 

Cuando me siento bella, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. 

Karol G compartió unas imágenes con un encantador atuendo y mostrando sus ficticios tatuajes. 

Esta reproducción se suma a "Ay Dios mío", que también fue lanzada durante el aislamiento preventivo por causa de la pandemia del coronavirus y aún está en tendencia en internet.

Por lo visto, Karol G no tarda en generar revuelo con cada una de sus apariciones en las plataformas digitales, liderando los números en cuanto a féminas del reguetón se refiere. 

Otras Noticias