"Linda, qué bien te ves": Maluma enciende las redes con un comentario

El reguetonero no se guardó nada.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:53

Si para alguien el 2020 ha sido pan comido es para Maluma, quien desde inicios de la cuarentena puso el alma y el corazón en la elaboración de su disco "Papi Juancho". 

Tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, el oriundo de Medellín ha estado en boca de todo el mundo, debido a la controversia que causó su tema debut "Hawái", el cual se rumoreaba estuvo dedicado a su exnovia Natalia Barulich. 

Para tristeza de los fans, el colombiano desmintió dichas especulaciones y se refirió a que la tonada no iba dirigida a una persona, por lo que en estos momentos está disfrutando de los placeres de la vida en general. 

Ahora el intérprete de "Felices los cuatro" retoma el primer puesto en los tabloides con un particular comentario que colocó en la red de la camarita para acompañar las imágenes de su más actual videoclip. 

Linda, qué bien te ves.

Maluma estrenó su tema "Madrid" en compañía de Myke Towers.

La frase compone la letra de su canción "Madrid", la cual vocaliza con Myke Towers. La reproducción no tiene ni un día en YouTube y ya suma más de un millón de visualizaciones.

#Madrid Ft @myketowers ya está en la calle. ¿Qué tal les pareció? ¿Cuál es su escena favorita? Los leo. #PapiJuancho. 

La grabación, cargada de escenas de acción, fue promocionada por el hispano hace unos días, intensificando las ganas de los followers de ya verlo publicado. 

Es un hecho que Maluma está atravesando su mejor época en la industria del reguetón, porque sus últimos hits están arrasando con los lugares más privilegiados en las plataformas de audio. 

Otras Noticias