No tiene descanso: Vicente Fernández Jr. protagoniza otra grave acusación legal

El cantante recibió otra demanda.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:32

No caben dudas de que este 2020 ha sido uno de los períodos más controversiales para Vicente Fernández Jr. desde que fue víctima de un infortunado secuestro hace dos décadas.

Y es que, al asunto de su polémico divorcio con Karina Ortegón más la fuerte imputación que recibió por supuestos “tocamientos” a su hijastra menor de edad, se sumó una nueva demanda.

Vicente Fernández Jr. ha sido protagonista de diversas polémicas en los últimos meses.

Al parecer, según anunció el abogado de su exesposa, Jorge Trade, el intérprete de “Por capricho” iniciará un proceso que responde a unas amenazas que emitió hacia un compañero de ella.

Fue a través de un contacto con el programa “Ventaneando” donde el jurista reveló que el hijo mayor de Vicente Fernández deberá presentarse ante la ley para responder la querella que ya incluye pruebas.

Al socio de la señora Karina Ortegón le ha estado hablando y amenazando. De hecho, hay un pequeño audio donde se escucha la voz de Vicente Fernández Jr.

Asegura que el intérprete enfrentará una nueva demanda ante la ley.

Seguidamente, en la conversación con el seriado de TV Azteca, el representante legal recalcó que la intención de esta causa no es precisamente dejarlo tras las rejas, sino que, de acuerdo a los dictámenes de las autoridades mexicanas, este pague por sus improperios.

No es que lo queramos meter a la cárcel. Hizo una conducta indebida y las autoridades determinarán si existen los elementos necesarios para que haya una sentencia en contra de él.

En respuesta a esta nueva inculpación, el hermano de “El Potrillo” no se ha manifestado, por el momento, ante los medios de comunicación para aclarar o desmentir la situación.

De hecho, en las redes sociales donde se ha destacado recientemente por los posteos junto a su novia, Mariana González Padilla, Vicente Fernández Jr. tampoco ha hecho referencia al respecto.

Otras Noticias