"¿Por qué todo tiene que doler?": Daniella Álvarez comienza un difícil tratamiento

La modelo lo comunicó en Instagram.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:58

Daniella Álvarez saltó a la popularidad luego de ganar el concurso de "Señorita Colombia" en el 2011. Desde aquel entonces se destacó por sus trabajos para reconocidas marcas. 

El pasado mes de junio sorprendió con la noticia de que debía someterse a una intervención quirúrgica, por lo cual perdió una de sus extremidades inferiores, convirtiéndose en un ejemplo de superación para millones de personas.

Evidentemente, tras sus cirugías, las secuelas han provocado estragos en su cuerpo, algo de lo cual es poco habitual que la colombiana hable, pero el Instagram ha pasado a ser un espacio para desahogarse con los fans.

Hace unos meses, la estrella había publicado una fotografía en la red de la camarita en la que salía con múltiples pastillas en sus manos, las cuales debe consumir por su tratamiento. 

Las pastillas y las intervenciones quirúrgicas le dejaron secuelas a Daniella Álvarez.

Ahora, todo el proceso recuperativo le ha dejado represalias a la intérprete de 32 años en su fisionomía, y es así como comentó en sus stories que una de las consecuencias es la pérdida de su cabello. 

Se me está cayendo el pelo y es porque después de tres meses se cae el pelo por las anestesias generales y los medicamentos que me tomo. 

Por otro lado, Daniella Álvarez compartió que acudió con su dermatóloga para seguir un método que le permita recuperar parte de su melena. Al principio se angustió porque sintió un poco de dolor, pero al rato recobró la compostura.

Me inyectan vitaminas y factores de crecimiento en cada folículo piloso para que me ayude a crecer el pelo o detener la caída. ¿Por qué todo tiene que doler?

Otras Noticias