Si no fuera por una decisión: Danna García no graba "Pasión de Gavilanes"

La actriz siempre supo lo que quería.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:59

Danna García es una de las estrellas colombianas más afamadas en el mundo de la actuación, tanto así que en la actualidad se sigue hablando de algunos de sus papeles, como el que encaró en la telenovela "Pasión de Gavilanes".

Desde muy pequeña la estrella nacida en Medellín tenía muy claro que quería dedicarse a darle vida a otros personajes, tal como quedó a la vista en una inédita entrevista que le realizaron cuando tenía 11 años de edad.

En el clip que fue viralizado recientemente por múltiples portales sale la intérprete de 42 años portando un encantador vestido rosado, hablando con la reportera Pilar Castaño. 

En aquel entonces y con su escasa edad qué iba a imaginarse la recordada protagonista de "Alguien te mira" que iba a llegar tan lejos, por lo cual siempre tuvo claros los designios del destino. 

Si Danna García no hubiese decidido ser actriz no habría protagonizado "Pasión de Gavilanes". 

Es sorprendente la madurez con la que relata que sueña con continuar sus pasos artísticos, pero primero se iba a enfocar en sus estudios, los cuales consideraba muy relevantes. 

Yo creo que el estudio es más importante, aunque la actuación es algo que me fascina, es un hobbie que me gusta mucho hacer. Es algo que deseo.

Actualmente, luego de enfrentar una larga batalla contra el coronavirus que le impidió ver a su hijo y realizar sus faenas laborales, ha retomado su oficio con la mejor actitud.

El video fue posteado por una cuenta de fans de Danna García en YouTube y rescató un grato recuerdo de su infancia, época en la que ya sabía que la actuación integraría su porvenir y que su talento quedaría inmortalizado en producciones como "Pasión de Gavilanes". 

Otras Noticias