"A mí me encanta el programa": Jorge Javier Vázquez pide disculpas en directo

El presentador resolvió un malentendido.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:20

Luego de que Jorge Javier Vázquez hablara con ironía sobre "Socialité", inició una polémica por haber lastimado a la presentadora del programa, María Patiño, por lo que ahora este acaba de mover nuevamente las piezas.

El escritor español ha pedido disculpas a su compañera, con quien mantiene una amistad desde hace más de 20 años, tras haber cuestionado la importancia que tiene realmente ese espacio televisivo para Mediaset.

Durante la transmisión de "Sálvame", este ha resuelto el malentendido que tuvo con la periodista aclarándole al director de esa producción que, para él, realmente el formato tiene relevancia para el canal.

María se fue enfadada conmigo pero a mí me encanta el programa.

El presentador expresó que, a su parecer, su amiga se tomó a pecho el comentario y le hizo una observación a Javier De Hoyos sobre lo sucedido.

Con los programas que hacemos, si no tenemos la capacidad de mirarlos con distanciamiento tenemos un problema. Lo siento pero ni a ti ni a María os voy a consentir pensar que menosprecio vuestro trabajo, porque soy el primero que hago bromas del mío.

Jorge Javier Vázquez cerraba el tema frente a las cámaras diciéndole al director que, además de ver el programa este fin de semana, le quería proponer "presentar un día Socialité".

Soy el primero que hago bromas de mi trabajo, tenemos que estar contentos pero sin que se nos vaya la olla.

Otras Noticias