Bad Bunny lo vuelve a hacer: un video que rompe Instagram

Un importante programa posteó un clip del cantante.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 20:11

No es un secreto para nadie que Bad Bunny está en uno de sus mejores momentos como artista internacional. Y es que entre un éxito y otro no ha dejado de estar cerca de sus fans.

Recientemente, las redes sociales de “El Gordo y la Flaca” se hicieron eco y agitaron Internet cuando compartieron en Instagram un video del puertorriqueño en las calles de Los Ángeles.

Desde la red social del programa se confirmó que él estaba grabando un comercial en los alrededores, y los fanáticos no pudieron esperar para darle todo su afecto con bailes y gritos.

Entre las sonrisas y la locura total, él no permitió que sus seguidores se quedaran sin poder saludarlo, por lo que desde una distancia segura se acercó a darles un poco de su cariño y humildad.

Finalmente, entre algunas señas hacia sus seguidores se despidió, recordándoles todo el amor que les tiene y agradeciendo el apoyo incondicional.

No se puede negar que "San Benito" está en unos de sus mejores momentos cuando en menos de un día, el video publicado en la red social de la camarita ya ha superado las 190 mil reproducciones.

Además, hay cientos de comentarios de los más fieles admiradores, quienes no dejan de transmitirle a Bad Bunny sus mensajes positivos y alentadores.

¡Pues lo que puedo decir es que es un ser humano extraordinario! Ahora los artistas ni saludan y él es siempre humilde ¡Mi hijo se vuelve loco y yo también si lo veo!

Otras Noticias