Causó sensación: lo que develó Rosanna Zanetti sobre su embarazo

La esposa de David Bisbal agitó las redes.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:48

Rosanna Zanetti y David Bisbal están pasando por la última semana de su embarazo, y desde entonces ella no ha dejado de mostrarle a sus seguidores cómo ha crecido su segunda bebé.

La venezolana ha sido firme con mantener en secreto el nombre de su nueva hija. Sin embargo, parece que un detalle se le escapó en una foto que publicó recientemente en su Instagram.

Ella ha estado adquiriendo nuevos vestidos, conjuntos y otros productos durante su embarazo, y desde entonces ha ido posteando a la red social de la camarita todos sus preparativos.

La actriz había subido una foto que revelaba las iniciales de su esposo, de Matteo, la de su hija, y la suya en una pulsera; causando un gran furor entre sus fans por confesar que ya tiene un nombre para su niña.

En la foto se ve cómo ella, intencionalmente, intenta cubrir con su mano la pulsera donde se encontraban grabadas las iniciales de su familia, y esto habría despertado la curiosidad de todos.

La modelo no ha podido evitar presumir de su hermoso embarazo y ha confesado, después de que le hicieran un comentario sobre su barriguita, que su gesta le estaría dando más dolores de cabeza que de espalda.

No obstante, los aficionados de Rosanna Zaneti no han parado de darles todo su apoyo mencionando lo "guapísima" que está, y lo ansiosos que se encuentran por el nacimiento, a lo que ella responde:

¡No sabemos! Ella está muy cómoda y sin apuro.

Otras Noticias