"Está mejor visto ser rico de cuna": Georgina Rodríguez sacudió a la prensa

La modelo se rebeló en una entrevista.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:33

Georgina Rodríguez ha desatado una gran admiración entre sus fanáticos al compartir cada uno de los pasos que da en su vida personal y profesional.

En esta ocasión, la modelo nacida en Argentina hizo algo que sorprendió a todos: hablar sobre su vida privada. La oportunidad de hacerlo surgió en la entrevista que le hicieron desde la revista "Mujer hoy", de la cual protagonizó la portada.

Esta no fue la única tapa en la que apareció, pues en su cuenta personal de Instagram ha publicado las diversas imágenes con las que se ha lucido en los medios.

"Paris Match" y "Vogue" fueron las otras dos ediciones que ocupó en tan solo 10 días. En la primera aparece con una bata blanca, para antes y después de la ducha, y en la segunda usa el trench de gabardina de Louis Vuitton, con el que fue a la Semana de la Moda Parisina.

Lo cierto es que la bailarina de 26 años ha respondido las preguntas que le hicieron desde la editorial y ha dejado claro cómo se siente en la actualidad con respecto a la mirada de los demás.

Noto mucha envidia hacia mi pareja y hacia mí. Está mejor visto ser rico de cuna.

De esta forma, por primera vez se ha abierto a conversar sin tapujos acerca de los planes a futuro, su experiencia como madre y de la trayectoria que la ha llevado a ser lo que hoy demuestra.

"Me encanta ser mujer", confesaba Georgina Rodríguez tras este encuentro que dejó atónitos a todos por los temas que trató con naturalidad, incluida su relación con Cristiano Ronaldo.

Otras Noticias