Impensable: el padre de Luis Miguel fue acusado de haber realizado algo terrible

La información fue provista por la periodista Shanik Berman.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 20:40

Pasa el tiempo y la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, continúa siendo un misterio que origina cada vez más hipótesis al respecto.

De hecho, lo que más llama la atención de esta situación es que ante las diferentes versiones que se han suscitado, “El Sol de México” no se ha manifestado al respecto y más bien mantiene un bajo perfil.

Luis Miguel ha evitado hablar sobre la desaparición de su madre.

Sin embargo, una nueva conjetura que se dio a conocer en la televisión española dejó a más de un espectador sin palabras, sobre todo, por la crudeza de su contenido.

Y es que en plena transmisión del programa “Viva la vida”, la periodista mexicana Shanik Berman reveló a Emma García y a sus colaboradores qué fue lo que ocurrió con la progenitora del intérprete de “Será que no me amas”.

La progenitora del cantante desapareció en la década de los 80, en pleno auge de su carrera.

Según la comunicadora, Luisito Rey, el padre del cantante de “Culpable o no”, resultó ser el responsable de la ausencia de la italiana que fue vista por última vez a finales de la década de los 80.

El papá acabó con su vida para quedarse con el dinero, porque como era menor de edad, la mitad de las propiedades estaban a nombre de Marcela y la otra mitad a nombre de él.

Shanik Berman afirmó que Luisito Rey fue quien terminó con la vida de Marcela Basteri.

A estas fuertes declaraciones que derivaron supuestamente de una ardua investigación, Shanik Berman agregó que este canceló una cuantiosa suma de dinero equivalente a 100.000 dólares para que se diera la orden de terminar con Marcela Basteri.

Por lo pronto, si bien esta información refuerza otras teorías que varios artistas involucrados en la vida personal de Luis Miguel sostienen, todavía se espera que este rompa el silencio y desvele los datos que conoce.

Otras Noticias