“No puedo estar más contenta”: la nueva faceta de Ana Soria

La novia de Enrique Ponce deslumbró a sus seguidores.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:07

Desde que salió a la luz la noticia del romance de Enrique Ponce y Ana Soria, se ubicaron en el centro de todas las miradas y fueron la pareja más comentada del año.

La almereriense, de la que no se sabía casi nada, comenzó a volverse muy popular y a crecer en las redes sociales donde ya tiene 125 mil seguidores.

Es por esto que la estudiante de derecho ha decidido sacar provecho de esta situación y comenzó a explorar su faceta como influencer.

La joven de 22 años se presentaba en el día de ayer como una persona con presencia en las redes y puede llegar a convertirse en embajadora de importantes marcas.

En la última publicación de su cuenta de Instagram, la novia del torero promocionaba su abrigo a través de una fotografía en Bilbao.

Disfrutando de Bilbao. No puedo estar más contenta con este abrigo tan ideal de 'Ammonite Signature'.

Sin embargo, Ana Soria no es la única que ha sorprendido con una nueva faceta ya que Enrique Ponce compartió una imagen en la que aparece cantando bajo el título de “proyectos”.

Y es que, según ha trascendido, el valenciano estaría a punto de lanzar su primer disco como cantante, y en él incluirá un dúo con Julio Iglesias.

Otras Noticias