Una estrella: hija de Daniela Ospina y James Rodríguez consiguió con quién bailar

Salomé danzó con el descendiente de un famoso.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:40

A pesar de su corta edad, Salomé Rodríguez ya está haciendo su propia carrera en las redes sociales. La pequeña cuenta con un millón de seguidores en Instagram, donde a diario sube divertidos momentos.

A los siete años, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez ha demostrado que tiene carácter suficiente para vaticinar cualquier reto a los algoritmos, pues con gran talento artístico ha sabido ganarse el cariño de sus fans.

Es que a diario demuestra los grandes pasos de bailes que está aprendiendo, tal como indicó la modelo que contó que la jovencita está dando sus primeros caminos dentro de las danzas.

La habilidad que desarrolla la ha colocado en los primeros lugares de TikTok donde demuestra todos los dotes que la llevaron a participar junto a grandes artistas como Greeicy Rendón.

Con innumerables coreografías la heredera del jugador del Everton ha ganado su lugar entre los famosos más reconocidos de Colombia, teniendo en cuenta su edad.

En las últimas horas se ha dado a conocer otra pista con el hijo de otro reconocido deportista caribeño: se trata de Gerardo Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel, famoso por representar al seleccionado colombiano en el año 2000.

Con gran ritmo, Salomé Rodríguez demostró de qué está hecha, dejando en claro que el género urbano es una de sus pasiones musicales, al igual que Gerardo, que no se quedó atrás.

Fue su madre Daniela Ospina quién detalló que la pequeña tiene clases particulares de danza y se la ve muy motivada, por ello su talento se expresa en las redes sociales y a través de miles de 'me gusta'.

Otras Noticias