"Contigo fue tan diferente": el adelanto del nuevo clip de Tini promete dar de qué hablar

La cantante no aguanta la espera por estrenar este sencillo.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 19:32

En esos últimos días, Tini Stoessel ha sido la fiel prueba de que los sueños en algún momento de nuestras vidas se pueden cumplir sin importar cuánto tiempo pase, solo hay que conservar las esperanzas.

El viernes por la noche, la cantante argentina anunció por medio de un video que su próxima colaboración musical sería al lado de nada más que de su ídolo de la infancia, Alejandro Sanz.

Si bien esta noticia ya había comenzado a circular desde hace unas semanas, el simple hecho de verla emocionada hasta las lágrimas fue lo que enterneció a muchísimas personas.

Por lo que comentaron los propios protagonistas, este sencillo estará disponible en todas las plataformas recién este jueves, pero a modo de aplacar las ansias publicaron un pequeño adelanto.

Con esta imagen, Tini Soessel y Alejandro Sanz hicieron la presentación oficial de su nuevo tema.

La interprete de "Fresa" adjuntó un video de 15 segundos evidenciando una ínfima parte de su flamante tema, en la cual no se los escucha cantar, pero ella quiso escribir una estrofa.

Recuerdo q contigo fue tan diferente, tan natural.

Esta frase ciertamente acrecentó más las ganas del público de escuchar este hit, dado que se puede percibir que será una de esas melodías que puede generar un mar de emociones.

Por lo pronto, solo nos resta contar los días, minutos y segundos para que el tema de Alejandro Sanz y Tini Stoessel salga al mundo, y no tenemos dudas de que será un éxito indiscutido.
 

Otras Noticias