De empleada doméstica a cumplir un sueño: la increíble confesión de Melyssa Pinto

La portuguesa lo ha desvelado en una entrevista.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 01:20

Sin duda alguna, una de las personalidades que se ha hecho un nombre propio luego de su participación en “La isla de las tentaciones” ha sido Melyssa Pinto, quien ha obtenido una popularidad como ningún otro participante.

Es por este motivo que en una reciente entrevista, la nacida en Porto, ha sorprendido por revelar aspectos de su pasado que han dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.

Fuente: Instagram
Melyssa Pinto reveló detalles de su difícil pasado.

En la charla, ella ha confesado que durante sus inicios y en búsqueda de su independencia, ha tenido que trabajar limpiando viviendas para poder cumplir con sus gastos y no tener que pedirle a sus padres.

Los veranos trabajaba limpiando casas para no tener que pedir dinero a mis padres, no puedo entender que para ti no sea ambición haber pasado de limpiar casas a sacarte una carrera de diseño de moda y después haber salido en la tele. 

Fuente: Instagram
Melyssa Pinto confesó que limpiaba casas para poder mantenerse.

Por otro lado, la excolaboradora de “Mujeres y hombres y viceversa”, ha comentado que gracias a su participación en el reality, ha podido conseguir el impulso que le faltaba para cumplir con su sueño. 

Gracias al programa voy a crear mi marca de ropa.

Fuente: Instagram

Melyssa Pinto ha explicado que se siente en deuda con sus padres, por toda la ayuda que le dieron cuando era más joven, razón por la que uno de sus deseos es llevarse a su madre a trabajar con ella.

Ella también limpia casas y quiero que trabaje conmigo, no quiere decir que yo crea que ese trabajo no sea bueno pero me siento muy en deuda con mis padres por todo lo que me han ayudado.

Otras Noticias