“Esto me ha pasado por algo”: Isabel Torres se sincera tras el éxito de Veneno

A la actriz le diagnosticaron cáncer al comienzo del rodaje.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:02

La nueva serie producida y dirigida por los Javis, “Veneno”, la cual protagonizó Isabel Torres se ha convertido en un verdadero éxito.

La actriz, que interpretó a Cristina Ortiz en su última etapa, está viviendo un gran momento profesional pero también el más dificil de su carrera ya que al comienzo del rodaje le diagnosticaron un cáncer de pulmón.

Con motivo del final de la ficción, “Semana” ha entrevistado a la canaria de 50 años y ha revelado cómo se encuentra en este especial momento de su vida.

Esto está siendo una pasada. Nunca imaginé el efecto que tendría todo esto. Está todo el mundo hablando de la serie y siento una sensación increíble.

En relación a su enfermedad, la artista admitió que al principio se había asustado mucho pero luego entendió que todo pasa por algo.

Que un día te digan que padeces un cáncer de pulmón, con metástasis en los huesos, que además duele mucho, pues en un primer momento te asustas y piensas que la vida no tiene sentido. Pero esto me ha pasado por algo.

Isabel Torres, entre lágrimas, confesó qué es lo que la ha motivado a no abandonar las grabaciones y a seguir adelante con el proyecto de la serie.

Me pareció una falta de respeto el que yo dejara de lado la serie y me tirara a un sillón a deprimirme, cuando había tanta gente que había apostado por mí en este proyecto tan bonito. Entonces me dije levántate aunque pongan al final de la serie ´en memoria de Isabel Torres´.

Otras Noticias