Merecido: Alejandro Fernández será reconocido con un premio increíble

El 'Potrillo' recibirá una emotiva distinción.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:22

A pesar de que la pandemia lo ha demorado y seguramente modifique la forma en que se lleve adelante, los premios "Monitor Latino Awards" tendrán su edición 2020.

Y una de las personas que más contenta estará con esta noticia es el exitoso cantante mexicano Alejandro Fernández, ya que fue anunciado que se le otorgará un premio bastante especial.

Alejandro Fernández recibirá un merecido premio.

En México no caben dudas de la importancia que el intérprete ranchero tuvo en la música popular de su país, siendo aún hoy uno de los artistas más escuchados en su género mundialmente.

Además de estar brindando una performance en vivo, el 'Potrillo' recibirá un galardón en reconocimiento a su trayectoria, por sus años de arte y su vigencia.

Los premios "Monitor Latino" reconocerán la carrera del cantante.

Así lo confirmó Germán González, presidente de una de las empresas que organizan el evento, Emax Group.

Alejandro es un artista que se mantiene vigente y que le gusta al público adulto y joven, se mantiene en redes, es activo, siempre está en gira, incluso por este año ha estado activo en la parte digital. Logramos determinar que es un artista completo y decidimos otorgarle este premio por su gran aporte.

Alejandro Fernández mostró su nuevo look en las redes.

Además de Alejandro Fernández, otros artistas que estarán dando show serán Danna Paola, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Camilo, Banda MS, Jessi Uribe y Christian Nodal.

La ceremonia que premia a lo mejor de la música latinoamericana se realizará este domingo desde la Riviera Maya y se podrá ver por televisión en 18 países distintos.

Otras Noticias