No aguantó la emoción: este fue el último logro que celebró Yanet García en redes

La conductora de televisión compartió un posteo en Instagram.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:42

La sólida presencia de Yanet García dentro de las las redes sociales es una de las cualidades que le ha permitido ubicarse entre las celebridades más populares del momento.

Sin embargo, esta realidad no atiende a ninguna casualidad, pues desde hace varios años, la conductora de televisión se ha encargado de utilizar sus perfiles digitales como una plataforma para compartir su propio contenido relacionado al mundo fitness.

Yanet García es una de las celebridades mexicanas más seguidas de las redes sociales.

Con recetas saludables, rutinas de ejercicios, consejos de belleza y hasta mensajes motivacionales, la novia de Lewis Howes logró hacerse de una fiel fanaticada que siempre está atenta a sus consejos para perseguir un estilo de vida óptimo.

Si bien la mayoría de su comunidad se concentra en Instagram, donde tiene más de trece millones y medio de seguidores, en su canal de YouTube también ostenta una importante cifra de admiradores de la cual hizo mención recientemente.

La artista se hizo famosa por su contenido basado en un estilo de vida saludable.

Fue a través de su perfil de la app de corazones donde anunció que en la famosa plataforma de videos logró superar nada más y nada menos que el dígito de 680 mil usuarios.

Ya somos 680.000 suscriptores en mi canal de YoutTube. Los amo. ¡Gracias!

La conductora celebró que superó el medio millón de admiradores en YouTube.

Ante esta meta alcanzada, los fanáticos de la actriz de “El tenor cómico” expresaron cientos de comentarios con mensajes de felicitaciones y algunas peticiones sobre retomar los posteos que solía añadir.

Es de recordar que en este espacio de Yanet García están disponibles varias secuencias de entrenamiento físico para trabajar determinadas partes del cuerpo, además de algunos audiovisuales con referencias más personales de su vida. 

Otras Noticias