No aguantó las lágrimas: Dani Rovira se conmueve por el legado de Pau Donés

El actor compartió un mensaje en las redes sociales.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 04:15

A finales del mes de agosto, se estrenaba en el Festival de Málaga el documental "Eso que tú me das", en el que una entrevista a Pau Donés sacudía a todos con sus palabras a pocos días de fallecer. Ahora, Dani Rovira ha visto el material y ha expresado sus más sentidas palabras.

El malagueño ha hecho una publicación de Instagram en donde contó que salió de la sala "empapado de valentía", admitiendo de esa forma que no pudo aguantar las lágrimas.

Ver la producción era un compromiso para este, y es por eso que acudió al cine para escuchar a Jordi Évole junto al cantante, filmados entre montañas. "Me vengo a despedir de ti, Pau", escribía en una historia de su red social.

Cada una de sus frases, desde la sencillez y la honestidad retumbaban como mil tambores gigantes. Me quedo con esta: “llorar es de valientes".

El actor, que recientemente ganó la batalla del cáncer, quiso compartir con sus seguidores lo encantado que quedó con el documental, así como dejó clara la admiración que siente por el vocalista de "Jarabe de Palo" y el periodista.

Gracias por todo Pau. Eres y serás eterno. Gracias, Jordi, por hacer fácil la tarea más complicada de tu vida. Te quiero, amigo.

No quedan dudas de que la partida del cantante marcó la historia y la vida de las personas que lo rodeaban, incluido Dani Rovira, quien tras recibir la triste noticia escribió un mensaje para él.

Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau.

Otras Noticias