Paulo Londra la rechazó: Pampita habló por primera vez de la incómoda situación que vivió

La conductora rompió el silencio en su programa.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:35

A pesar de ser una mega figura reconocida internacionalmente, Pampita ha develado en varias ocasiones que no se considera más que nadie, sino que le gusta tratar a sus colegas de igual a igual, ya que para ella el compañerismo es algo esencial en el medio.

Sin embargo parece que no todos tienen su mismo pensamiento, es por eso que en su programa de televisión decidió confesar que un famoso argentino no la trató muy bien e incluso ni siquiera quiso dialogar con ella.

El artista en cuestión fue nada más y nada menos que Paulo Londra, un músico que verdaderamente tiene una enorme cantidad de fanáticos que siguen su de cerca su carrera, por lo que podríamos decir que tiene un futuro bastante prometedor.

Por lo que comentó la nacida en La Pampa el desafortunado hecho se dio luego de que el cantante brindara un concierto en Argentina y por insistencia de sus hijos ella quiso ir a saludarlo en privado, pero esto evidentemente no sucedió.

Paulo Londra se habría negado a recibir a Pampita.

Según la versión de la esposa de Roberto García Moritán cuando preguntó si podía charlar con el compositor de género urbano, gente de su seguridad le contestó que no, porque él se encontraba demasiado cansado y no quería recibir a nadie.

Al escuchar esta revelación de la presentadora, sus panelistas se mostraron totalmente impactadas e incluso dijeron que no podían creer cómo un muchacho tan joven había puesto esa excusa, dado que estrellas de alta popularidad y más grandes que él siempre se muestran cordiales con su público.

Sin generar demasiado alboroto, Pampita confesó que no le molestó para nada esta actitud de Paulo Londra, pues ella por sus herederos hace cualquier cosa, así que no descarta que en un futuro vuelva a tratar que este encuentro se dé.

Voy a ir algún día de vuelta, no vas zafar. Lo voy a volver a intentar.

Otras Noticias