Preparada para todo: así entrena Sophie Turner cuando tiene que interpretar un nuevo papel

La actriz siempre está lista para cualquier desafío.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 08:47

Sophie Turner forma parte de las estrellas de Hollywood a las cuales les gusta estar preparada para enfrentar cualquier rol que le propongan. En su carrera demostró que puede adaptarse a cualquier papel y hasta logró sumar una gran cantidad de fans gracias a su gran profesionalismo a la hora de actuar.

Sin embargo, el talento de la actriz británica no se debe solo por el amor a su vocación, en varias entrevistas confesó que para cada personaje se prepara mental y físicamente.  Descubre cómo es el entrenamiento de la estrella de “Game Of Thrones”.  

Cuando le preguntan a Sophie Turner cómo hace para mantener su figura, su respuesta es simple, solo disfruta de entrenar y mantenerse en constante movimiento, además de llevar una dieta equilibrada.

Cada vez que los paparazis la fotografían en su tiempo libre se la puede ver realizando distintas actividades al aire libre, entre sus favoritas se encuentran realizar marcha nórdica, basketball, andar en bicicleta, esquiar e incluso practicar deportes acuáticos.  

A pesar de mantener un estilo de vida muy activo, para formar parte del elenco de “X-Men” tuvo que incorporar nuevas actividades que le permitan aumentar su masa muscular y tonificar más su cuerpo para que su personaje se asemeje al que los fanáticos esperaban ver en la pantalla grande.

Guiada por su entrenador, James Farmer, la actriz británica empezó a realizar distintos ejercicios con elementos que no solía utilizar. A los que más le sacó provecho fueron las bandas elásticas y las pesas rusas, el equipamiento indispensable para conseguir los resultados deseados. 

Sophie Turner junto a Joe Jonas practicando basketball.

Sophie Turner para interpretar a “Jean Grey” tuvo que incorporar a su rutina un entrenamiento que intercalaba ejercicios de alta intensidad, con otros de cardio. Antes de empezar el rodaje de la película, tenía que ejercitarse todos los días de la semana, durante una hora.

Otra actividad que también realizaba esporádicamente era boxeo, ya que le permitía aumentar la coordinación y su rendimiento. A pesar de que toda esta preparación física fue por un tiempo determinado, la actriz sumó a su vida lo que aprendió durante esos meses tan exigidos.

 

 

Otras Noticias