Qué estará tramando: Greeicy Rendón siembra dudas con su último post

La cantante se llevó nuevamente todas las miradas.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 21:54

Una de las celebridades que verdaderamente está dando que hablar con su éxito profesional es Greeicy Rendón, dado que en este último tiempo enamoró a todos sus seguidores con sus excelentes melodías.

"Los consejos" y "Los besos" son dos de sus temas favoritos, tal como lo mencionó ella misma, y podríamos decir que ambos logran describir perfectamente cuál es el estilo musical que la distingue del resto.

Es tanta la popularidad que fue adquiriendo que muchísimos de sus colegas están llamándola diariamente para que forme parte de sus proyectos, lo cual demuestra que esto que decimos es cierto.

Un claro ejemplo del gran presente que transita lo hemos observado hace unas horas, cuando la novia de Mike Bahía decidió acelerar los corazones de sus admiradores con un inquietante mensaje.

En su perfil de Instagram, la actriz de 27 años escribió que hay algo que la tiene bastante ilusionada, aunque no quiso dar pistas de qué era esto que se trae entre manos.

Tengo tanto que contarles.

La postal con la cual Greeicy Rendón causó intriga en sus fanáticos.

A modo de acompañar este particular texto, eligió una fotografía en donde se la puede ver lista casi para salir en escena repasando un guion, lo cual hace suponer que podría estar grabando algún videoclip.

Como era de suponerse, los fanáticos de Greeicy Rendón comenzaron a realizar sus apuestas, y la mayoría coincide en que dentro de poco conoceremos su nueva composición musical.

Otras Noticias