Se aclaró todo: develaron cuál fue el verdadero destino de la herencia de Silvia Pinal

La información se dio a conocer en el programa “De primera mano”.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 19:51

En las últimas semanas, Silvia Pinal y sus descendientes han estado sobre la palestra pública después de que se revelara una información delicada sobre su patrimonio.

Y es que, debido a su exitosa trayectoria en el cine, teatro, televisión más los negocios empresariales que emprendió, la celebridad mexicana amasó una importante cantidad de bienes que hoy en día fueron puestos en duda.

La herencia de Silvia Pinal fue objeto de conversación durante las últimas semanas.

Según varios medios de comunicación, la herencia de la primera actriz está constituida por grandes sumas de dinero e inmuebles que habrían estado destinado solo a uno de sus tres descendientes, Luis Enrique.

Sin embargo, el hijo de la exconductora de “Mujer: casos de la vida real” salió adelante de los rumores y aclaró qué fue lo que  realmente ocurrió con la herencia.

Varios medios de comunicación apuntaron que Luis Enrique había sido el único beneficiario del patrimonio de la actriz.

A través de un contacto con el programa "De Primera mano”, Luis Enrique reveló que su madre ya se hizo cargo de repartir su fortuna en vida entre él y sus hermanas, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel.

En ese mismo sentido, refirió ante el seriado de Imagen Televisión que la cantante recibió un penthouse mientras que este por su parte obtuvo un cuarto piso.

Asimismo, también señaló que Stephanie Salas adquirió una casa, siendo así la única nieta de la exesposa de Enrique Guzmán en ser beneficiada.

Luis Enrique no terminó su intervención en “De Primera mano” sin antes recalcar que todos los señalamientos son falsos y fueron infundados por la administradora del teatro "Silvia Pinal", quien mantiene una disputa con él por unos inconvenientes en la dirección del recinto.

Otras Noticias