Chelo García Cortés se enfrentó a su mayor miedo en “Quiero dinero”

La colaboradora ha tenido que superar diversas pruebas.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:29

“Sálvame” inauguró una nueva sección en la que  sus colaboradores deben ponerse a preba en el concurso “Quiero Dinero”, y esta vez ha sido el turno de Chelo García Cortés.

La periodista se ha sometido a diversos desafíos, como limpiar un baño de Mediaset, quemar una foto de Isabel Pantoja y contestar preguntas comprometedoras de su vida privada.

Sin embargo, el reto más difícil para la nacida en Orense ha sido enfrentarse a uno de sus mayores miedos, lo que le haría ganar 1.000 euros si lo superaba.

La comunicadora debió meter la cabeza dentro de una urna repleta de cucarachas, y lo ha logrado a pesar del temor que le tiene a estos insectos.

Ante esto, miles de usuarios de Twitter crticaron que hayan sometido a la exparticipante de "Supervivientes" a realizar semejante maldad.

Otra de las pruebas que debió afrontar la escritora fue la de permanecer quieta mientras un profesional le lanzaba cuchillos, para así conseguir 2.000 euros más.

A pesar de los nervios, Chelo García Cortés se entregó al reto y lo superó, sumando de esta manera en total 20.000 euros.

Además, por 1.500 euros tenía que enumerar a sus compañeros de trabajo a los que ha pedido dinero prestado y se lo han negado, pero admitió que no ha recibido un "no" por parte de ninguno de ellos.

Otras Noticias