De la enfermería a la televisión: así fue el paso a la fama de Paz Padilla

La humorista ha tenido una trayectoria admirable.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 03:45

En la actualidad, Paz Padilla es de los personajes mediáticos más admirables y queridos por la televisión. Su carrera ha tenido inesperados giros que la han llevado a ser lo famosa que es hoy.

La presentadora ha protagonizado el "Coleccionable" de Pronto, en donde han salido a la luz cuáles fueron sus inicios, su conmovedora historia y la valentía que la ha traído hasta el punto donde se encuentra actualmente.

Sin duda, la pérdida de su esposo y su increíble actitud ante la vida la han posicionado con aún más poder ante los ojos de España. Así se lo hacen saber sus seguidores en las redes sociales.

Por esto y todo el trabajo que ha desarrollado a lo largo del tiempo, el portal quiso hacer un especial para mirar más de cerca los caminos recorridos por ella.

En su segunda edición han expuesto que la humorista era una auxiliar de enfermería, y fue su cuñado quien la incentivó a participar en un casting, algo que ella nunca hubiese imaginado que la traería a la pantalla chica.

Fue así como a tres días de haberse postulado, la gaditana recibió una llamada de Antena 3 en donde le presentaban la propuesta de formar parte de "Genio y figura".

Participar en esto la alejó de su primer amor, Antonio, quien no comprendió la pasión que se despertó en ella tras estar en la televisión. Sin embargo, es indudable que esta decisión fue de las mejores que tomó en su vida.

Además, al dejar atrás a su antiguo chico, inició un nuevo romance con Albert Ferrer, el padre de su hija Anna. Queda claro que este fue un camino de sorpresas que, por más arriesgado, le trajo muy buenos resultados a Paz Padilla.

Otras Noticias