La cifra que convenció a Diego Matamoros de participar en "La Casa Fuerte 2"

El colaborador se suma a la lista de participantes.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:51

La dirección de Telecinco ya se encuentra produciendo la segunda edición del reality "La Casa Fuerte" y han confirmando la presencia de una gran figura para el espectáculo.

Se trata de Diego Matamoros, que será un nuevo inquilino del programa de telerrealidad. Al parecer, por la cantidad de dinero por la que participará, será una de las estrellas más relevantes que estarán presentes en la producción.

Es que el formato presentado por el canal español es de bajo costo en comparación de otros que producen como "Gran Hermano" o "Supervivientes" pero el colaborador ha obtenido una gran suma a cambio de su participación.

Según se supo, el hijo de Kiko Matamoros cobrará cinco mil euros semanales, una cifra que es alta respecto al resto de los concursantes que suelen cobrar dos mil euros.

Por el momento se desconoce quién será la acompañante del modelo durante la emisión del certamen: se barajan varios nombres entre los cuales se destaca el de su actual pareja, Carla Barber.

Junto a la médica llevan varios meses de relación y no sería la primera vez que concursarían en conjunto, pues en "Supervivientes" ya lo han hecho.

Diego Matamoros será la estrella de "La Casa Fuerte 2".

"La Casa Fuerte 2" comenzará la próxima semana y será conducido por Jorge Javier Vázquez, que solo presentará a Diego Matamoros hasta que se pueda resolver quién será su compañía.

Otros nombres que suenan fuerte son los de Estela Grande, con quien estuvo casado, y Lola Ortiz, también excompañera de "Supervivientes", que reveló que el hermano de Laura le fue infiel a la primera durante su participación en el reciente plató mencionado.

Otras Noticias