Lo confesó todo: Anahí dijo por qué ha estado alejada de las cámaras

La actriz lo hizo durante una entrevista exclusiva.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:14

Seguramente has sido parte de la audiencia que disfrutó de la serie "RBD". Tanto fue su éxito que el día de hoy sigue siendo una referencia. Sin embargo, tenemos casos como el de Anahí Puente, que se ha mantenido un poco ausente de las cámaras.

La verdad es que alguno de los artistas de la agrupación continuaron con su vida profesional y otros no han estado tan activos. Este es el caso de la mexicana que ha preferido no estar tanto en el mundo del espectáculo.

 

Anahí confesó todo en una entrevista.

Su última aparición fue en la telenovela del 2011 "Dos Hogares", y su trabajo discográfico más cercano a la fecha fue "Inesperado" en el 2016.

En el programa de televisión "Hoy", ella confesó las razones de por qué ha permanecido tan distante de la pantalla chica y de los escenarios.

Recordemos que la actriz ha llevado también otros roles sobre sus hombros como el de empresaria y, por otro lado, le ha dedicado todo la atención que pudo a su familia.

Ya tengo un tiempo alejada de los medios y de estar presente en la televisión o en la música, y eso ha sido una decisión muy personal.

Anahí no solo ha sido una excelente madre para Manuel y Emiliano y una buena esposa para el político Manuel Velasco, también se comprometió con sus fans para darles una gran sorpresa con otros integrantes de "Rebelde" el próximo 26 de diciembre.

También es difícil porque obviamente yo nací y crecí en un foro y ha sido complicado en el sentido de que mi corazón extraña, y cuando llevas algo en la sangre, como yo llevo el ser una artista, lo extrañas.

Otras Noticias