"Más payasadas": el enfrentamiento entre los seguidores de Anabel Pantoja

La influencer muestra su proceso de recuperación.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:50

Anabel Pantoja ha vivido los más difíciles días desde hace una semana, pues en medio de una clase de surf tuvo una caída en la que se fracturó el peroné.

Desde ese momento, la sobrina de Isabel Pantoja le ha mostrado a sus seguidores el proceso por el que ha pasado para recuperarse y todos se han mantenido muy atentos a cada uno de sus movimientos.

Por esta razón, los comentarios que predominan en sus publicaciones son deseos de que se mejore, además de quienes le recomiendan que haga "más reposo", por ser una situación delicada.

Sin embargo, en una de sus imágenes posteadas alguien le dejó un mensaje que despertó la molestia en varios fanáticos: "Sigue comiendo chocolate". Una seguidora acompañaba esta oración con emoticonos de risa, pero el resto de los fans no hallaron la gracia.

De inmediato, todos comenzaron a responder, unos a favor y otros en contra, llevando la discusión a mayores. Los insultos y las bromas sobraron en la instantánea donde la influencer aparece sumergiendo una parte de su cuerpo en una piscina, y con la pierna fracturada apoyada fuera del agua.

Jamás olvidaré estos días de recuperación.

Luego del accidente y la intervención quirúrgica, Anabel Pantoja debe seguir al pie de la letra las recomendaciones para sanar por completo el estado de su pierna. No obstante, algunos seguidores se han preocupado al verla fuera de la cama, mientras otros han llegado directamente a la decepción.

Ella es la primera que dice que no puede pasar ni un día sin chocolate. He dejado de seguirla por no leer más payasadas.

Otras Noticias