“Me molesta que no me den valor”: Jorge Javier Vázquez y una broma que terminó mal

El presentador no midió sus actos.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 05:20

A pesar de que probablemente no lo haya hecho con malas intenciones, la última broma de Jorge Javier Vázquez no ha resultado para nada divertida.

El presentador bromeó respecto a la producción de María Patiño en el show “Socialité”, programa conducido por ella desde hace ya algún tiempo.

El colaborador de “Sálvame” se ha tomado con tono de burla el hecho de que durante este fin de semana, Chelo García Cortes ha sido la encargada de presentar el mencionado show. Tanto la situación como la broma de mal gusto de su amigo han provocado el enojo de Patiño.

¿Crees que nosotros nos burlamos? María, ten en cuenta que sois los hermanos pequeños y somos de la misma productora.

Jorge Javier Vázquez y María Patiño han vivido un tenso momento.

El comunicador le envió esta respuesta a su colega. Por su parte, la presentadora de 49 años trató de enfrentar la situación de la mejor manera posible, pero sin dejar de lado el hecho de que lo que a él le resultaba gracioso, claramente a ella no. 

Lo que me molesta es que me ninguneen, que se burlen de mí. Me molesta que no me den valor.

Con estas declaraciones, la periodista ha ido más allá, comunicándose así con García Cortés desde el gimnasio, dejando en claro lo que piensa del empresario teatral.

Tal y como lo explicó María Patiño, si no se tiene humor –algo que Jorge Javier Vázquez le reprochó a su amiga-  es probable que sea motivo suficiente para que Mediaset te despida, por lo cual ella podría tranquilamente perder su empleo.

Otras Noticias