Sorprendente: el millonario gusto que se dio Bad Bunny

El famoso posteó su nueva compra en Instagram.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:06

Bad Bunny es uno de los artistas más populares en la actualidad, con canciones que enseguida llegan a los primeros lugares en las listas de reproducción internacionales.

A pesar de las múltiples polémicas que ha protagonizado el oriundo de Puerto Rico en los últimos días, también se ha ganado diversos premios, que incluyen un Billboard y siete Latin Billboard. 

Los galardones le valieron múltiples críticas y elogios, que el intérprete de "Soy peor" no tardó en recibir con gusto e indiferencia, como ha dejado plasmado en sus redes sociales.

El "Bulgatti" que se compró Bad Bunny. 

Recientemente la estrella volvió a aparecer en su cuenta Instagram, compartiendo una serie de postales en las que se veía que ha sabido invertir su fortuna en gustos millonarios.

En las fotografías estaba adentro de un ostentoso automóvil, marca Bugatti, con unas instalaciones de ensueño en colores grises. A través de las pics el boricua vislumbró cómo la pasaba.

Carro nuevo, música nueva. #Dákiti. ¿La sacamos ya? Ustedes me dicen.

El puertorriqueño compartió fotografías adentro del lujoso vehículo.

Por lo visto los proyectos le pisan los pasos a Bad Bunny, quien está preparado para seguir estrenando tonadas que se conviertan rápidamente en éxitos. 

Con el anuncio de un nuevo hit aumentaron las ansias rápidamente en los followers, que están contando las horas para que el compositor haga la premier en sus plataformas digitales. 

Otras Noticias