Sorpresivo: tras 20 años, Andrea Legarreta dejará “Hoy” por un delicado motivo

La conductora no estará presente en las próximas emisiones del matutino de Televisa.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:51

Luego de 20 años ininterrumpidos, finalmente la conductora Andrea Legarreta anunció que dejará el programa “Hoy” a raíz de un delicado motivo.

La presentadora histórica en el matutino de Televisa aseguró que no podrá estar presente en el programa, al menos hasta el próximo viernes 6 de noviembre.

Andrea Legarreta faltará a "Hoy".

Habiendo comenzado en 1998, condujo el programa de variedades, que se transformó en el más longevo y el más visto de la televisión mexicana.

Con más de 5.000 episodios, la querida actriz no ha faltado más que dos años, en donde estuvo ausente como consecuencia de un productor.

La presentadora no podrá estar presente estas semanas.

Sin embargo, durante las próximas semanas no estará presente en el show, ya que, según aseguró, deberá viajar de emergencia a Oaxaca “para atender un asunto familiar impostergable”.

Andrea Legarreta no aparecerá toda esta semana en 'Hoy'. ¿El motivo? La conductora se halla en Oaxaca (donde va a permanecer de L a V) atendiendo un ineludible asunto familiar.

Legarreta estuvo al frente de "Hoy" por 20 años.

Así lo informó el periodista Álex Kaffie, quien indicó que la conductora de televisión y radio se lo notificó a Televisa.

A raíz de ello, los seguidores del programa sabrán durante estas próximas dos semanas lo que se siente la ausencia de Andrea Legarreta.

Otras Noticias