"Yo ya no podía más": Álvaro Morte cuenta cómo se prepara para el final

El actor dio una entrevista exclusiva.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:57

Sin dudas que la "La casa de papel" ha transcendido todas las fronteras y se convirtió en un éxito mundial: la serie ha marcado un hito dentro de su genero y aún falta más.

Álvaro Morte ha dado una entrevista exclusiva con "La Vanguardia" mientras se encuentran en plena grabación de lo que será la última temporada de la producción original de Netflix.

Al parecer el rodaje está por la mitad ya que el estilo del director es ese: incierto y expectante, según reveló el intérprete de "El profesor" en el reportaje dado.

¡Yo también quiero saber el final! No sé nada más allá del capítulo 5. Así le gusta trabajar a Álex Pina, el guion está abierto a lo que va surgiendo en el rodaje.

La tapa de "La Vanguardia".

Los fanáticos de los serie española han dado varias versiones de lo que podría suceder, una de las que transcendió fue que el personaje interpretado por el actor español fallecería.

Por ahí hay hasta rumores de que me matan. Espero que no, porque el personaje me encanta. Solo diré que será una temporada que no dejará el más mínimo respiro al espectador.

Álvaro Morte reconoció que cuando se presentó al casting se preparó como si fuese George Clooney en "Ocean’s Eleven". Luego de que aprobara esa instancia le pidieron que interprete el actual papel, cuestión que lo dejó helado, pero a la clara están los resultados al ser uno de los favoritos de la audiencia.

Fue un casting muy duro y largo; dos meses y medio de pruebas. Yo ya no podía más.

Otras Noticias