“Élite” los unió: conoce a la nueva pareja que surgió gracias a esta ficción

Su amor trascendió la pantalla.
martes, 27 de octubre de 2020 · 05:50

Es cierto que los actores que aparecen en nuestras películas o series preferidas son profesionales, por lo cual resulta más complicado que lo que vemos en pantalla trascienda a la vida real.

Pero al mismo tiempo, no podemos descartar que esto ocurra. Y así pasó en el set de “Élite”, del cual surgieron varias parejas. Ahora se suma a esta lista el noviazgo entre Georgina Amorós y Diego Betancor.

La actriz de 22 años interpreta a Cayetana en la reconocida serie de Netflix. Pero su enamorado no es uno de los actores, sino un productor ejecutivo.

Además de Georgina y Diego, otras parejas que consolidaron su amor luego de su participación en la tira juvenil han sido Jaime Lorente y María Pedraza, así como también lo hicieron en la pantalla sus personajes, Marina y Nano.

Georgina Amorós y Diego Betancor mantienen una relación desde hace más de un año.

La realidad es que Amorós y su chico comenzaron su relación hace más de un año. Pero la pandemia por Coronavirus les interpuso un gran desafío: el de la convivencia.

Cuando aún no estábamos en cuarentena y era el cumpleaños de Xavi. Pero qué bien se está en cuarentena junto a ella, oye.

De acuerdo a las declaraciones de Betancor, podemos decir que la prueba ha sido superada de forma exitosa. Y para demostrarlo, él se encarga de publicar con cierta frecuencia algunas instantáneas durante las horas de trabajo de ambos en la popular serie española.

De igual forma, Georgina Amorós hace lo propio, posteando desde fotografías en su casa, hasta el detrás de escena de la creación de Carlos Montero y Darío Madrona. Por ahora tendremos que conformarnos con simples imágenes, mientras esperamos el estreno de la cuarta temporada de “Élite”.

Otras Noticias