"Hecha polvo": así fue la pelea entre Melodie y Cristian detrás de cámara

Un colaborador relató la situación.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:30

En "La isla de las tentaciones" ha pasado de todo, incluso después de terminar. Tal es el caso de lo sucedido entre Cristian Jerez y Melodie Peñalver, quienes tuvieron un particular momento detrás de cámara.

La situación surgió en medio del debate final, en donde la expareja se encontraba y exponía sus más recientes inconvenientes. Sin embargo, fue Tom Brusse quien estaba presente y le echó leña al fuego en contra de la nacida en Elche.

El marroquí aseguraba que ellos habían tenido un encuentro amoroso después de haber finalizado el programa, cuando ella ya había iniciado su relación con Beltrán.

De esta manera, trataba de dejarla mal parada, pero ella insistía en negar la situación. Además, argumentaba que la realidad de su relación es totalmente contraria, pues se llevan muy mal.

La pelea no se detenía y se decían tantas cosas frente a las cámaras que Carlos Sobera se vio obligado a conducir el programa en otra dirección. Sin embargo, durante la pausa pausa comercial, el enfrentamiento continuó entre la de Alicante y su ex, algo que no pudo observar la audiencia.

Melodie se fue a por él, le llamó de todo menos bonito, imagínate. Ella llorando, con lágrimas en los ojos y hecha polvo.

De esta manea, Kiko Matamoros delató en "Sálvame" lo que él mismo pudo presenciar. Resulta que Melodie se alteró hasta tener la mirada de todos encima, protagonizando uno de los más fuertes momentos, y el tertuliano opinó que las actitudes de Cristian apuntaban a que efectivamente estaba mintiendo.

Yo creo que para los que estuvimos allí y lo vimos en directo, al final, nos la creemos a ella. Cristian está cayendo en un juego sucio.

Otras Noticias