"Me manipuló": Melyssa Pinto reveló lo que hizo Tom Brusse antes del reality

La diseñadora lo contó en una entrevista.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:41

Recientemente, Melyssa Pinto ha estado revelando diferentes aspectos de su vida, como la manera en la que ha superado el dolor tras el engaño de Tom Brusse, sobre cómo fue su relación y sobre el vínculo amoroso que inicia ahora.

Lo cierto es que hace pocos días la catalana se sentó a hablar en exclusiva para "Lecturas" y ha relatado cómo su ex se "aprovechó" de ella para conseguir lo que quería: ser famoso. Así se lo sacaba en cara Nela al marroquí este domingo en el debate final de "La isla de las tentaciones".

El hecho es que la influencer ha recordado lo que le hizo Tom luego de que ellos tuvieran una ruptura en el transcurso de su relación. En medio de esa separación, ella llegó a salir con un chico a quien besó, y luego de que el marroquí volviera a buscarla, sintió la necesidad de contarle lo sucedido para mantener la confianza.

"Llegué a implorarle perdón", relató, pero fue entonces cuando el empresario se valió de la situación para hacerle la propuesta de entrar al reality como una prueba de amor.

En ese momento, la diseñadora entendía que él se sintiera así, ya que la separación había sido breve y ella confesaba que se habría sentido igual estando en su lugar. No obstante, este supo usar el hecho a su favor.

Me dijo: "Si volvemos, vamos a ‘La isla de las tentaciones’ para que vea que puedo confiar en ti".

Melyssa contó que en ese instante comenzó a surgir una obsesión de su parte porque temía que Tom se quisiera vengar de ella, pero finalmente accedió. Ahora, tres meses después de participar en el programa, está segura de que la propuesta fue solo un chantaje. "Me manipuló", sentenció, pues ahora está segura de que él no sufrió.

Me decía que no se fiaba de mí y que quería ver si yo tenía un flechazo con otra persona. Llegamos a la isla y pasa lo que pasa, no estaba enamorado de mí.

Otras Noticias