Participante de "La isla de las tentaciones" muestra su cambio tras finalizar el show

La concursante lo contó sin problemas.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:30

Andrea Gasca se ha abierto frente al público para mostrar su nueva imagen en el debate de "La isla de las tentaciones", luego de los retoques estéticos que se realizó tras su paso por República Dominicana.

La extentadora hizo borrón y cuenta nueva en su vida, dejando atrás a Óscar y a Cristian, con quienes tuvo sus más recientes aventuras amorosas.

Ahora, se ha encargado de dejarle claro a sus seguidores que está con el foco puesto en su propia vida, y con esta decisión se ha ocupado de cuidar de su apariencia recurriendo a algunas intervenciones.

La joven de 26 años admitió que no tiene ningún tipo de problema con realizarse cirugías, y lo ha reafirmado al no ocultar su "mejora" en el rostro aplicándose ácido hialurónico en la boca y botox en la parte superior de la cara.

Incluso, la influencer ha mostrado el antes y después de su apariencia al someterse a estos tratamientos. Asimismo, ha sentido la necesidad de aclarar que solo una vez entró al quirófano. "Me operé con 22 años", confesaba refiriéndose a las prótesis que tiene desde hace un tiempo.

Quiero volver a operarme. Ya lo hice hace cinco años pero no conseguí el resultado que quería porque aunque estoy operada siempre tengo que recurrir al sujetador.

Recientemente, le contó a su comunidad virtual que está por cambiarse las prótesis anatómicas, con las que se ha mantenido hasta ahora, por unas que le permitan lucir un efecto "push up".

Las críticas le han sobrado, sin embargo, Andrea Gasca no se calla y ha mantenido firmeza en lo que ha decidido hacer con su figura, al mismo tiempo que no oculta los otros cambios que se ha realizado y que seguirá haciéndose, como el tratamiento en las cartucheras y la bichectomía.

Otras Noticias