"Se filtran imágenes": lo que sería de Cristina Pedroche en los próximos meses

Las redes sociales se agitaron por la presentadora.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:57

Después de un largo año de confinamiento no quedan dudas de que las festividades navideñas están muy lejos de ser normales. Esta realidad afecta a todos los españoles, incluyendo a la mísmisima Cristina Pedroche.

Recientemente el gobierno de Pedro Sánchez anunció un estado de alarma, por lo que todas las tradiciones se disfrutarán desde lo que se pueda hacer dentro de casa. Es por ello que aún se desconoce qué pasará en las cadenas televisivas y lo que hará, en este caso, la presentadora.


Para los televidentes es una costumbre sintonizar alguno de estos canales y escuchar las campanadas. La madrileña se ha vuelto parte de los rostros visibles en esta fecha tan especial.

Algunos internautas están comenzando a sacar su propias conjeturas a través de las redes sociales, adivinando cuál será el atuendo que ella usará para las fiestas de año nuevo.

El traje que usó Pedroche para la Nochevieja del año 2016.

Cada año, la modelo suele lucir un nuevo y mítico vestido, pero ahora no se sabe qué pueda pasar con las nuevas restricciones. Sin embargo, en el caso de que "Zapeando" decida llevar a cabo su emisión, ya existe una lista de opciones para ella.

Se filtran imágenes del vestido de Cristina Pedroche para las campanadas de este año. Estado de alarma.

Fue en Twitter donde miles de sus seguidores estuvieron diciendo que no hace falta ningún gran diseño, haciéndole innumerables memes. Tampoco faltaron las bromas hacia ella vestida en pijamas e, incluso, compartiendo chistes como que se harán las campanadas por Zoom.

Solo el tiempo nos dirá, en primer lugar, cómo Cristina Pedroche se tomará estas ocurrencias y, segundo, qué llevara puesto el día de año nuevo para el clásico momento, si es que lo pasa frente a las cámaras.

Otras Noticias