"Sin tanta presión": la exclusiva entrevista de la hija de Alejandro Sanz

La joven apareció en una famosa revista.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:03

Si hay algo de lo que Alejandro Sanz puede estar orgulloso es de sus preciosos cuatro hijos. Y es que él no puede dejar de demostrarlo a través de sus redes sociales, que utiliza tanto para su vida profesional como para lo más personal.

Actualmente, el cantante es reconocido por compartir con todos sus fans las cientos de fotografías y videos de los momentos inolvidables que vive con ellos mediante su cuenta de Instagram.


Sin embargo, pese a todo el éxito que ha cosechado, en esta oportunidad está siendo noticia en todos los portales gracias a la portada que protagoniza su hija, Manuela Sánchez, junto a su exposa, Jaydy Michel.

Resulta que la heredera de 19 años del intérprete de "corazón partío" se mantuvo ocupada realizando su primera tapa para la famosa revista "Vanity Fair".


La modelo confesó que se sintió bastante agradecida por el estilo de crianza que el madrileño y su mamá le dieron, siendo cuidadosa con su imagen, pues dejó claro que "ser famosa" no es algo que está buscando.

Desde pequeña mis padres me han mantenido fuera de la fama. Lo agradezco porque he podido crecer como yo quería, sin tanta presión.


Además, ella puntualizó que no teme a ser reconocida públicamente por los medios, expresó que siempre busca hacer lo que su corazón dicta y no tiene tapujos para comunicar lo que siente por Alejandro Sanz.

De mi padre heredé el amor por el arte y la perseverancia. Siento que soy igual de sensible que él.

Otras Noticias