Temieron por su vida: actriz de "Vivan los niños" protagonizó el peor de los rumores

La artista realizó un descargo en sus redes.
martes, 27 de octubre de 2020 · 18:23

En estas últimas horas, una de las actrices que saltó a la fama con su participación en “Vivan los niños” se ha visto en la necesidad de salir a aclarar una información falsa que circuló en torno a ella.

La protagonista de este lamentable infortunio fue Nicole Durazo, quien según lo que publicaron varios portales de comunicación había sufrido un grave accidente automovilístico.

Nicole Durazo dio el salto junto a varias compañeras con su participación en "Vivan los niños".

Como era de imaginarse, la preocupación de sus fanáticos no tardó en hacerse presente como así también de los periodistas que comenzaron a llamar a miembros de su familia para ver si esto era cierto o no.

Al percatarse de toda esta situación, la intérprete de Brisa Bravo tomó la determinación de salir a poner paños fríos y aclarar que nada de esto era verdad y que todo había sido un malentendido.

La joven actriz salió a aclarar todos los rumores que circularon en torno a su persona.

A través de una serie de videos, la joven de 25 años expresó que, si bien la documentación que se encontró en el lugar del accidente le pertenecía, ella no estuvo presente allí por lo que desconoce que pasó.

Quiero dejarles estas historias grabadas para que sepan que estoy bien, gracias a Dios. La persona que chocó tenía mi IFE, yo lo conozco, a esta niña no la conozco, pero gracias a Dios estoy bien, no había podido grabar esto porque no dejaba de sonar mi teléfono.

A su vez, Nicole Durazo se mostró sumamente conmocionada por todo lo que sucedió y manifestó que en estos momentos les pedía a sus seguidores que se unieran en oraciones para pedir por todos los que sufrieron consecuencias en este terrible incidente.

Sé que es una noticia muy fuerte, está muy feo, por eso les estoy dando la cara para que sepan que estoy bien gracias a Dios y pues rezar por los que chocaron, por la familia de la niña que falleció y por ella y de verdad muchísimas gracias por todos sus mensajes.

Otras Noticias