Una locura: Lele Pons celebró con Guaynaa de una forma extrema

La venezolana y el puertorriqueño se reunieron para festejar.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:01

Hace ya poco más de un mes, Lele Pons lanzó su canción “Se te nota” en featuring con Guaynaa, y desde aquel entonces no paró de cosechar un enorme éxito.

La canción en este tiempo ya superó las 126 millones de reproducciones de Youtube, y tanto ello como otras noticias relacionadas terminaron por hacer que la cantante festejara de una manera extrema y peligrosa.

Guaynaa y Lele Pons festejaron de una forma increíble.

"Desliza para la izquierda para ver qué estamos celebrando", dijo la venezolana en una publicación de Instagram.

La primera foto que apareció era una de ambos, ni más ni menos que a muchísimos metros de altura, ¡en un helicóptero!

El alocado festejo de los cantantes.

Detrás de sus rostros sonrientes, sacando ambos la cabeza por fuera de la nave, se podía ver a lo lejos un muelle y el mar, que daba cuenta de la gran distancia a la que se encontraban del suelo.

¿Y qué era lo que estaban celebrando? Pues que la canción no para de escalar puestos en los más prestigiosos rankings musicales del momento.

Lele Pons compartió su alegría en redes.

Con varias capturas, la popular intérprete mostró que "Se te nota" ocupa el puesto 29 en Spotify Global, el 25 en Billboard y el 2 en Spotify México.

Además, también dejó ver que su canción fue utilizada más de dos millones de veces en TikTok y que se encuentra dentro del Top 10 o 25 de casi todos los países de Latinoamérica, figurando además 15º en España y 59º en Italia.

La cantante se mostró maravillada con el éxito de su canción.

Es tanta la repercusión que hasta Chayanne, el tío de Lele Pons, compartió un video en sus historias de Instagram cantando una parte de la canción de su sobrina.

Otras Noticias