“Inseguridad y miedo”: Cristina Pedroche puso en duda su próxima presentación

La madrileña sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:31

Una vez más la presencia de Cristina Pedroche en las campanadas de año nuevo fue confirmada, sin embargo, esta no lo tiene tan claro en esta oportunidad.

A través de las historias en su cuenta personal de Instagram, la presentadora ha decidido exponer a sus admiradores todas sus inquietudes y miedos que la han hecho poner en duda su presencia en esta ocasión.

Fuente: Instagram

Si bien es cierto que aún queda poco más de dos meses para el esperado momento y ya ha revelado que se encuentra trabajando en el diseño que usará ese día, ella contó que no está segura.

Siempre me pongo muy nerviosa y sensible, me entran mil dudas y más este año. Me siento rarísima. Son los nervios de siempre pero con inseguridad y miedo.

Fuente: Instagram
Cristina Pedroche puso en duda su presencia en las campanadas.

Esto es lo que ha confesado la madrileña en sus redes, explicando que la actualidad en la que se ha vuelto a decretar Estado de Alarma en el país por la creciente ola de coronavirus, la han puesto a dudar en si asistir o no a la Puerta del Sol.

Por un lado, es un sueño y me parece lo más despedir el año con todos ustedes, pero por otro siento dudas. Me planteo si tendría que dar las campanadas.

Fuente: Instagram

De esta manera Cristina Pedroche ha dado a conocer a todos sus admiradores que su participación en la llegada del año nuevo estará en jaque y dependerá del presente por el que esté pasando el país en ese momento.

La modelo también contó que de asistir, aún no tiene claro que tipo de vestido se pondría, pues de usar uno sobrio, dejaría de ser ella misma, pero de caso contrario optar por otro modelo, no le gustaría ofender a nadie.

Otras Noticias