Nacida para brillar: conoce más detalles de la vida de Blanca Suárez

La actriz se ha consagrado gracias a su enorme talento.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:20

Con el correr de los años, Blanca Suárez ha sabido cómo ganarse el cariño del público, convirtiéndose así en una de las celebridades más queridas de toda España.

La actriz ha logrado atraer la atención tanto de la prensa y el mundo del espectáculo, como de la audiencia, gracias a su enorme talento frente a la cámara.

La intérprete comenzó estudiando Comunicación Audiovisual, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que la actuación era su verdadera pasión, por lo que ingresa a la Escuela de Tritón, ubicada en Madrid.

Tuvo su primera aparición en la película “Eskalofrío”, en el año 2007, pero su gran salto a la fama se produce gracias a su participación en la serie de Antena 3, “El Internado”.

Blanca Suárez interpretó a Lidia Aguilar en "Las chicas del cable".

Posteriormente, la española de 32 años forma parte del elenco de la película “Cobardes” perteneciente a José Carbacho. En el año 2009, tuvo dos trabajos que acrecentaron su currículum: por un lado, en la comedia “Fuga de cerebros”, y luego en “El cónsul de Sodoma”, una biopic acerca de la vida de Jaime Gil de Biedma.

Finalmente, se convierte en una “chica Almodóvar” gracias a su destacado trabajo en “La piel que habito”, papel por el que fue nominada como “Mejor actriz revelación” en los Premios Goya. Pero la serie que sin dudas la consagró internacionalmente ha sido “Las chicas del cable” de Netflix.

Blanca Suárez junto a su expareja, Mario Casas.

Además de su trayectoria como actriz, podemos hacer referencia también a los hombres que pasaron por su vida. Durante tres años mantuvo una relación con el también actor Miguel Ángel Silvestre, de quien se separó en 2014. Luego se la vinculó sentimentalmente con Joel Bosqued, con quien rompió su relación en 2018.

Por último, Blanca Suárez estuvo en pareja con Mario Casas, quien era su compañero mientras grabaron “El Barco”. Tras su ruptura, la joven mantiene un romance hasta el día de hoy con Javier Rey, con quien comparte tanto su corazón como su amor por la actuación.

Otras Noticias