No cambia de parecer: Rocío Carrasco se ha mostrado firme en su decisión

La cantante recurrió a su abogado.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:10

Dicen que después de la tormenta, llega la calma. Y efectivamente esto le ha ocurrido a Rocío Carrasco, ya que durante los últimos días, su nombre no ha estado entre los titulares de la prensa del corazón.

La cantante se encuentra muy ocupada por estos días, con motivo de su trabajo en el musical que aborda la vida de su madre, llamado “¿Qué no daría yo por ser Rocío Jurado?”, el cual ha recibido críticas de lo más diversas.

Ahora, como una forma de evitar quedar envuelta en un nuevo escándalo, su abogado le propuso a la ex de Antonio David Flores que optara por guardar el más absoluto silencio.

Gracias a esta decisión, el letrado evitará que la reconocida productora reciba una serie de injurias y calumnias en su contra, las cuales ha padecido en varias oportunidades en el pasado.

Rocío Carrasco junto a su esposo, Fidel Albiac.

En este sentido, no ha dado declaraciones públicas frente a los dichos de aquellos miembros de su familia del lado de su madre, quienes arremetieron duramente contra su esposo, Fidel Albiac, acusándolo de manipularla.

Es por esto que resulta difícil creer que mantenga esta misma postura a lo largo del tiempo, ya que fueron varias las propuestas de exclusivas que recibió a cambio de importantes sumas de dinero.

Tal es así que es sorprendente el hecho de que la prensa afirme que la colaboradora está tapada de deudas, ya que, teniendo en cuenta los ofrecimientos que se le realizaron, bastaría con que acepte llevar a cabo una sola exclusiva para detener sus problemas económicos.

Mientras tanto, Rocío Carrasco elige mantener su postura incluso con las personas más allegadas a ella, con quienes elige no abordar algunas cuestiones que la incomodan. Por supuesto, a pesar de la sorpresa, sus seres queridos comprenden a la perfección su accionar.

Otras Noticias