"Quiero dinero": los números que Chelo García Cortés aportó a Mediaset

La periodista se sometió a distintos retos.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:33

Chelo García Cortés fue la primera competidora de "Quiero Dinero", la nueva estrategia de Mediaset para desafiar a "Pasapalabra", de Antena 3, mas no fue fácil ni para ella, ni para la productora televisiva. 

La experimentada periodista se sometió a una "humillación" por un monto de euros, aunque el principal objetivo del concurso es levantar la audiencia, algo que costó bastante, pues Telecinco no pudo superar a su rival.

Chelo García Cortés tuvo que cumplir con distintos desafíos.

Varios fueron los retos por los que tuvo que pasar la tertuliana de 68 años. Debió quedarse sin una prenda de vestir (pantalón), limpiar el baño de hombres, meter la cabeza en una caja llena de cucarachas, quemar una foto de Isabel Pantoja y arriesgarse al lanzamiento de objetos peligrosos, entre otras tantas cosas. 

Cansada, decidió poner punto final a su participación y logró embolsarse 20 mil euros, dejando su lugar a Antonio Montero, quien se enfadó, pues él solo va una vez a la semana al plató. 

El sacrificio de Chelo García Cortés no fue suficiente para superar a "Pasapalabra".

Los números de este nuevo "show" protagonizado, en esta ocasión, por la esposa de Marta Roca Carbonell no alcanzaron para que "Sálvame" le gane a "Pasapalabra", que llegó a un 17,7% de share el día del lanzamiento de "Quiero Dinero".

La nueva sección del programa conducido por Jorge Javier Vázquez obtuvo un 15,2 %, por lo que su estreno fue insuficiente. 

Chelo García Cortés le dejó su lugar a Antonio Montero.

Sin embargo, Chelo García Cortés no tiene nada que ver con estos porcentajes, ya que es el contenido el que no logra superar al certamen de preguntas y respuestas. Esto no fue un impedimento para ella, ya que estaba dispuesta a intentarlo.  

De verdad me estás poniendo en una tesitura que es como si estuvieseis deseando que me fuera, pero voy a seguir jugando.

Otras Noticias