Sorpresa: Romeo Santos regresa a la música interpretando un éxito

El estadounidense reaparece en colaboración con una de las cantantes del momento.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:58

Luego de algunos meses sin publicar nuevas canciones, el cantante Romeo Santos reapareció en la escena musical nada menos que interpretando un éxito.

El 'Rey de la Bachata' integró una colaboración con la joven intérprete La Ross María para versionar uno de los temas más populares de esta estrella en ascenso.

Romeo Santos regresó a los estudios.

Con un video en el que se los ve a los dos distanciados, comunicándose por videollamadas, los artistas interpretaron un remix de la canción “Tú vas a tener que explicarme”.

Estrenado hace menos de una semana, el videoclip de la cantante de 17 años ya superó los 9 millones y medio de reproducciones, generando las mejores críticas y comentarios.

Ross María es una de las grandes promesas de la música latina.
La joven es una de las grandes promesas de la música latina.

Lo impresionante fue que 4 millones de esas vistas fueron tan solo en las primeras 24 horas, lo que despertó una tierna reacción del estadounidense

Ross María, 4 million en 24 hrs. Te mereces esto y miles de bendiciones más. ¡Linda! Con la gracia De Dios cosas grandes vendrán para ti. Pero no me sigas llamando, tumba eso mejor.

Este tema fue uno de los que catapultaron a la fama a La Ross María, que ya se posicionó como una de las promesas más importantes de la música latinoamericana con un innovador estilo.

Por su parte, Romeo Santos celebró días atrás que Billboard reconoció a "Fórmula Vol. 2" como el "Disco latino de la Década".

Otras Noticias