Último momento: Natti Natasha flechó corazones con un video

La dominicana compartió su nuevo material artístico.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 20:36

Los últimos meses le han sentado de maravilla a Natti Natasha, quien no deja de generar reacciones por sus producciones artísticas que comparte en las redes sociales.

Recientemente informó que había estrenado el remix de su canción "Qué mal te fue", en compañía de Justin Quiles y Miky Woodz, debido a la alta repercusión que tuvo la tonada en las plataformas de audio.

Ahora la oriunda de República Dominicana vuelve a hacer de las suyas porque colaboró en el remix de "Diosa", de Myke Towers, junto a Anuel AA.  

En su cuenta de Instagram montó un adelanto de la reproducción en la que aparece con unos encantadores atuendos, los cuales no tardaron en generar múltiples reacciones de sus millones de seguidores.

"Diosa Remix", de Myke Towers en compañía de Natti Natasha y Anuel AA. 

Todo comenzó cuando en horas de este martes la estrella de 33 años posteó una fotografía en su feed en la que salía sumergida en una pileta y portando una corona de reina.

Las alarmas se encendieron enseguida, ya que muchos usuarios en la red de la camarita empezaron a preguntarse qué se traería entre manos la celebridad con dicha publicación.

Las dudas quedaron esclarecidas hoy con ese anuncio de Natti Natasha, así que nada más queda saber cuándo será la premier del metraje en YouTube, pero ya está disponible en Spotify. 

Vale la pena mencionar que el 2020 ha significado un año de victorias para la morocha, por lo que esto es solo un abreboca de las emociones que aún le quedan por vivir. 

Otras Noticias