Un nuevo pretendiente: Rosalía recibe un regalo especial que levanta sospechas

La cantante podría haber encontrado el amor.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 06:45

Rosalía es una de las cantantes del momento. En poco tiempo, supo cosechar el cariño y apoyo no sólo de sus fanáticos españoles, sino también de fans ubicados en distintas partes del mundo.

La cantante ha revolucionado el mundo de la música, fusionando ritmos característicos del país ibérico con los considerados “urbanos”, incluso con el reggaetón y el rap.

Además de su talento a la hora de componer, la intérprete se destaca por sus increíbles performances arriba del escenario, con las que ha dejado boquiabiertos tanto a propios como a ajenos.

Pero si existe otra virtud que la caracteriza, es el hecho de que con una simple publicación puede causar un enorme revuelo en las redes sociales.

La compositora ha compartido algunas fotografías suyas con sus millones de seguidores en varias oportunidades, luciendo atuendos sumamente llamativos, uñas extra largas, y cambios de look radicales que sacudieron al mundo del espectáculo.

Pero en esta oportunidad, ha despertado la duda entre todos sus fanáticos, luego de subir en sus redes dos postales de lo más llamativas.

Rosalía ha recibido un ramo de rosas de un misterioso pretendiente.

En las instantáneas, se puede observar a la española de 27 años luciendo un fresco atuendo de verano. Pero al mismo tiempo, en una de sus manos sostiene un enorme ramo de rosas rojas.

Junto a las imágenes, Rosalía escribió la frase “Gracias por las flores bebé”. ¿Quién será la persona que tuvo un gesto tan romántico con la cantante? Si bien ella no dio más pistas, será cuestión de esperar para conocer la identidad de su misterioso pretendiente.  

Otras Noticias