Con un pie afuera: la razón por la que José Antonio Avilés dejaría "Viva la vida"

El colaborador habría aceptado una tentadora oferta.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 06:15

José Antonio Avilés es, probablemente, uno de los personajes menos queridos de la televisión española. Fue en 2016 cuando apareció en Telecinco por primera vez como testigo del conflicto entre Belén Esteban y Toño Sanchís. 

A partir de entonces, el "falso periodista" se coló en distintos platós haciéndose pasar por profesional. De hecho, fue en 2019 que logró llegar a "Viva la Vida" a la vez que Emma García y Raúl Prieto, quien ya no trabajará más en Cuarzo.

José Antonio Avilés en su aparición en Telecinco (2016).

El joven de 23 años alcanzó su fama en "Supervivientes 2020", en donde su participación fue de las más polémicas.

Esto se debe a distintas mentiras que dijo para poder pertenecer y permanecer en la prensa rosa, pero se le olvidó un pequeño detalle.

José Antonio Avilés es colaborador en "Viva la vida".

El cordobés nunca estudió periodismo para ser parte de algún programa del corazón, una mentira que empezó como "piadosa", aunque terminó siendo un gran escándalo, y él mismo lo reconoció.

Creé una vida paralela y no supe parar a tiempo. He engañado a gente en mi pasado y a mí. No quería hacer daño a nadie, lo hacía porque quería ser feliz, era egoísmo.

José Antonio Avilés estaría en "La Casa Fuerte 2". (Foto en "Supervivientes 2020")

Con los últimos movimientos de la dirección de las productoras televisivas, José Antonio Avilés dejaría "Viva la vida" para volver a Mediaset, según Diario Gol.

Todo esto tiene una razón, y es el dinero, ya que participaría en "La casa fuerte 2" junto a su madre, y la oferta económica que le hicieron parecería haberlo convencido.  

Otras Noticias